domingo, 10 de junio de 2018

Los auténticos fachas, los radicales separatistas

El pasado viernes de esta misma semana, iba a tener lugar un acto homenaje a Miguel de Cervantes en la Universitat de Barcelona y con la participación de varios miembros de Societat Civil Catalana, asociación que está a favor de la unidad de España y contraria a la independencia. Pues bien, grupúsculos separatistas asociados a la CUP y algunos sindicatos como la CNT prepararon un acto boicot. Los intolerantes, los que se hacen llamar antifascistas y realmente los fachas son ellos, acudieron en cerca de un centenar con la intención inequívoca y manifiesta de reventar el acto. Gritos, silbidos, empujones y lemas de "fuera fascistas de la Universidad" (lo típico que berrean estos totalitarios) y "no pasarán". 200 invitados tuvieron que ser desalojados por estos pedazos de animales y el Rector ni se molestó en avisar a los mossos. Simplemente les dijo que se tenían que ir porque no podían garantizar su seguridad.

A esto se le une la negativa por parte del Ayuntamiento de Vic para la celebración de un acto político en la calle. Resulta escandaloso que jamás se les haya prohibido nada a los independentistas y ahora lo nieguen. Al final, devolviéndoles la moneda, Inés Arrimadas y varios de los diputados de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña acudieron a una plaza de la localidad ayer sábado. Su intención era atender a los medios de comunicación y protestar por la censura que se le está imponiendo al partido más votado en las últimas elecciones. No faltaron los móviles grabando con carcasas de esteladas, pero eso no fue lo más relevante. Nuevos totalitarios se acercaron allí para increpar, abuchear sacar el dedo e incluso hubo un estúpido que se bajó los pantalones y otro memo que se sacó un selfie con ella con la carcasa indepe para subirla a las redes y reírse de ella. 

Frente a los bárbaros, los diputados corearon "libertad". Entre ellos, Carlos Carrizosa que recientemente fue amenazado de muerte en Twitter por cometer el tremendo delito de retirar un lazo amarillo. Hasta ahí ha llegado el odio que instigan y promueven los políticos independentistas en Cataluña.

No, no nos van a callar. Ni en Cataluña ni en ninguna parte los que han roto de esta manera la convivencia y la sociedad y llaman "fascista" a todo aquél que no sea de su cuerda. No sé qué van a saber estos de fascismo cuando no se miran a ellos mismos, que despliegan su totalitarismo violento en cualquier escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar desde el respeto